El conjunto melillense del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol del Melilla Sport Capital Rusadir viajará este sábado hasta tierras malagueñas donde se medirá, a partir de las 18:00 horas, al conjunto de la UD San Pedro que está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de competición liguera puesto que está ocupando la sexta plaza de la clasificación general.
Los melillenses que llegan a este partido, después de haber sumado sus primeros tres puntos el pasado fin de semana, con la moral por las nubes y sabiendo de antemano que si son capaces de desplegar un buen fútbol, sobre todo sin ninguna fisura defensiva, estarán muy cerca de sumar un nuevo triunfo liguero.
Para el conjunto de nuestra ciudad des de vital importante intentar sumar la victoria para intentar, por todos los medios, acercarse a las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria. Cabe destacar que durante toda esta semana el nivel de entrenamientos ha sido muy bueno y todos los componentes de la primera plantilla dirigida por Juanjo Garcés se han conjurado para intentar traerse a tierras melillenses estos tres puntos en juego.
A pesar del mal inicio de la temporada por parte del Rusadir, en estas últimas semanas, se está viendo un enorme crecimiento de sus jóvenes jugadores que se están adaptando poco a poco a esta categoría del fútbol juvenil nacional, puesto que para muchos de ellos es su debut.
En cuanto a las novedades deportivas que no podemos encontrar de cara a este enfrentamiento, uno de los datos más importantes es que el cuerpo técnico local no tendrá ninguna baja importante de cara a poner en liza a su equipo de gala en tierras costasoleñas para intentar ponerles las cosas difíciles a uno de los equipos más en forma de su grupo nacional, como es el caso de la UD San Pedro, que va a por todas este año.